miércoles, 25 de febrero de 2009

“Una voz en la niebla”, Laurent Botti.

(Un jour des choses terribles, 1998. España 2009)

Editorial Grijalbo

576 páginas


Con unos cuantos años de retraso llega a las librerías españolas la primera novela de Laurent Botti, una historia ambientada en un paisaje tétrico de una ciudad de Borgoña. La dura infancia que vivió el autor le llevó a escribir y dedicarse a la literatura fantástica y de terror tras haber trabajado como periodista.

Un libro para los que les gustan las buenas novelas de terror.


SINOPSIS:


Una misteriosa ciudad francesa cubierta por la niebla. Un comisario recién llegado. Un niño con poderes extrasensoriales. Una serie de enigmáticas muertes. Los ingredientes de una novela de intriga asombrosa con un toque fantástico que nos recuerda los mejores thrillers terroríficos del gran Stephen King.


Algún día sucederán cosas terribles y ya nada será como antes... Nadie llega a esta ciudad porque sí, nadie puede eludir su trágico destino, nadie está a salvo del horror milenario que, una vez más, se vuelve a desatar: el horror de esos niños que elevan sus brazos pidiendo salvación. «De todos modos, lo que la ciudad quiere, la ciudad lo obtiene. A cualquier precio. Y la ciudad sólo quiere una cosa: sangre. Es de la sangre de donde extrae su fuerza.»

No hay comentarios: