sábado, 16 de mayo de 2009

“La flota perdida 1 – Intrépido”, Jack Campbell.


(Dauntless, 2009)

Editorial La Factoría de Ideas

320 páginas


Intrépido, el primer volumen de la serie 'La flota perdida', ha confirmado la valía de un autor imprescindible en el panorama de la ciencia ficción militar actual. La saga de Jack Campell es original, oscura y perturbadoramente adictiva.


SINOPSIS:


Las hazañas legendarias del capitán John Black Jack Geary son bien conocidas por todos. Reverenciado por su forma de resistir heroicamente durante los primeros días de la guerra, se pensaba que había muerto. Sin embargo, un siglo después, Geary regresa milagrosamente después de superar su periodo de hibernación, y acepta a regañadientes tomar el mando de la flota de la Alianza en un momento en el que los síndicos amenazan con aniquilarla. Aunque le abruma toda la parafernalia de héroe que hay montada a su alrededor, Geary sigue siendo un hombre comprometido con su deber. Sin embargo, para ganar esta guerra, tendrá que estar a la altura de la heroica leyenda de Black Jack.

domingo, 3 de mayo de 2009

"Libro Oviedo" del 5 al 14 de mayo


Desde Bosque Mitago os queremos recordar que del 5 al 14 de mayo se celebra en nuestra ciudad "Libro Oviedo" en la que las librerías haremos un 10% de descuento en el precio de los libros y, en nuestro caso, también de los cómics de encuadernación de tapa dura.

¡¡Aprovecha esta oportunidad!!

“La puerta oscura. El mal”, David Lozano


(2009)

Ediciones SM


El mes pasado se publicó la segunda entrega de la “La Puerta Oscura” que nuestros jóvenes lectores estaban esperando impacientemente. En esta segunda entrega en la que David Lozano Garbala, ganador del XXVIII Premio Gran Angular de literatura juvenil en el año 2006 por su tercera novela, "Donde surge las sombras", nos lleva de nuevo a través del joven estudiante Pascal a una escalofriante historia que se desarrolla entre el mundo de la vida y la muerte.

En Bosque Mitago pensamos que tal vez este libro esté llegando a pocas lectores e invitamos a descubrir este magnífico libro que merece una oportunidad en las baldas de las estanterías de los jóvenes lectores (y no tan jóvenes ;) )


SINOPSIS:


El Mal ha sobrevivido. Tras rescatar a Michelle del mundo de los muertos, Pascal pensaba que su aventura como Viajero había terminado. Pero la pesadilla no ha hecho más que empezar. Junto a su amada Michelle, Pascal también liberó a un condenado: Marc, un niño de aspecto inocente que, en realidad, es una criatura maligna que espera su oportunidad para instalarse de forma definitiva en el mundo de los vivos con un único objetivo: matar.
Solo el Viajero puede detenerle
ero no se lo van a poner fácil. Una historia de amor, terror y muerte en la segunda parte de "La puerta oscura".
Una chica dispuesta a todo por amor.
Un empresario capaz de matar por ambición.
Un espíritu maligno decido a volver a la vida.
El Mal ha vuelto.