viernes, 29 de marzo de 2013

Más recomendaciones para estas vacaciones.

Hay un poco de todo: novedades, libros que ya llevan un tiempo en el mercado, e, incluso, libros para reconciliarnos con algún autor que nos había decepcionado.
Y si os gusta Tarantino, quiero recomendaros especialmente un título : "El libro sin nombre" no os lo podéis perder.















Panteón

FELICIDADES POR EL PREMIO MINOTAURO!!!

Autor: Sisí, Carlos
Editorial: Minotauro
Págs.: 360
Tapa dura con sobrecubierta
P.V.P.: 19.50 euros

La Tierra, el planeta original, explotó hace algo más de diez mil años. Por aquel entonces el hombre ya había iniciado su periplo por el espacio. En esta nueva Era, la guerra y la paz son elementos de una misma balanza que se equilibran cuidadosamente desde La Colonia, el enclave científico por excelencia. Desde allí, la controladora Maralda Tardes detecta actividad bélica en un planeta alejado de cualquier ruta comercial, y decide iniciar un protocolo estándar de inspección.

Mientras tanto, Ferdinard y Malhereux, dos jóvenes chatarreros, esperan pacientemente en el subsuelo de dicho planeta a que acabe la guerra en la superficie para saquear los restos del combate y extraer un suculento beneficio. Entre los restos de la batalla encuentran un extraño artefacto que parece pertenecer a una civilización antigua y desconocida y tras el que van los atroces mercenarios sarlab y los científicos de La Colonia por igual. Poco se imaginan Mal y Fer que lo que tienen en su poder podría ser la llave para liberar una amenaza más antigua que la galaxia.

Assassin's Creed 4: Revelaciones

  Autor: Bowden, Oliver
  Editorial: La Esfera de los libros
  Págs.: 400
  Rústica
  P.V.P.:  19.00 euros

 
Mayor, más sabio y letal que nunca, el Maestro Asesino Ezio Auditore se embarca en un viaje épico para encontrar la biblioteca perdida de Altaïr, una biblioteca que tal vez tenga la clave para derrotar a los Templarios de una vez por todas. Sin embargo, le aguarda un horrible descubrimiento.
La biblioteca no sólo contiene conocimiento oculto sino el secreto más inquietante que el mundo jamás haya conocido; un secreto que los Templarios esperan usar para controlar el destino de la humanidad. Se necesitan cinco llaves para acceder a la biblioteca y para encontrarlas Ezio debe viajar a la agitada ciudad de Constantinopla, donde un ejército de Templarios cada vez mayor amenaza con desestabilizar el Imperio otomano.
Siguiendo los pasos de su predecesor, Altaïr, Ezio debe derrotar a los Templarios por última vez. Nunca había habido tanto en juego y lo que empezó como una peregrinación se ha convertido en una carrera contra reloj…

Guía del buen ladrón: Amsterdam

Autor: Ewan, Chris
Editorial: La Factoría de Ideas
Pás.: 288
Rústica con solapas
P.V.P.: 20.95euros


Charlie está sentado en un pub de Ámsterdam, disfrutando de una cerveza mientras trabaja en su último libro, cuando de pronto se le acerca un misterioso americano que le propone sin tapujos que robe las estatuillas de dos monos para él… Y Charlie acepta. No será hasta más tarde, secuestrado y atado a una silla y con el americano bien muerto, cuando el escritor empieza a darse cuenta de lo caro que puede haberle salido ese error.

La policía cree que mató al americano. Otros piensan que sabe cuál es el paradero del escurridizo tercer mono. Pero a Charlie solo le importan tres cosas: limpiar su nombre, largarse con el botín de su vida y, tal vez, arreglar el enorme agujero que ha descubierto en la trama de su última novela.

lunes, 18 de marzo de 2013

Bosque Mitago en Cometcon

Os esperamos, los próximos días 23 y 24 de Marzo, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Para más información pincha aquí.

martes, 5 de marzo de 2013

TECNOSCURIDAD. TIEMPO DE OSCURIDAD

Autor: Andrei Levitski / Aleksei Bobl
Editorial: Timunmas
Págs.: 360
Rústica con solapas
P.V.P.: 17.00 euros

Ucrania vive un intento de golpe de Estado y Kiev, su capital, está en plena guerra. Yegor Razin, un golpista piloto de un cazabombardero, es capturado, condenado a muerte, y entregado al extraño doctor Hubert. Éste le ofrece una alternativa a la pena capital: participar en un extraño experimento científico que lo llevará al futuro. Pero algo sale mal y Yegor acaba en un mundo insólito.

Una Rusia arrasada, convertida en un árido desierto contaminado de radioactividad. Los pocos humanos que quedan se han organizado en clanes que luchan por el control del petróleo y el agua. La trata de esclavos y los robos a mano armada están a la orden del día, lo único que importa es la supervivencia.

Yegor deambula desorientado por este mundo brutal habitado por mutantes e invadida por la Necrosis, una lepra maligna que amenaza con destruirlo todo. Hasta que conoce a Yuna Kalo, la joven hija del líder de un clan. Juntos, intentarán llegar a Moscú: ella para salvar a su pueblo de la Necrosis y él para encontrar el camino de regreso a casa.

BERZERK

  Autor: Lebbon, Tim
  Editorial: La Factría de Ideas
  Págs.: 288
  Rústica con solapas
  P.V.P.: 20.95

«Allí tenían monstruos.» Eso fue lo que Tom oyó sin querer en el bar esa noche. Y oyó más cosas que podrían llevarlo al fin a averiguar la verdad sobre la muerte de su hijo, diez años antes. «Un desgraciado accidente durante unas maniobras», le había comunicado el Ejército. Pero entonces ¿por qué habían sellado el ataúd en el que lo habían enviado a casa?

Así que una noche oscura, en un campo desolado, Tom empieza a excavar la fosa común donde espera (y teme) encontrar los restos de su hijo. Lo que encuentra en su lugar es el horror: cadáveres encadenados, descompuestos, decapitados, mutilados. Y una niña podrida, aparentemente muerta, que sin embargo le promete a Tom ayudarlo a encontrar lo que está buscando si la libera…

Los momentos más oscuros de la vida son el elemento principal de la obra de Tim Lebbon. Profeta del miedo y de la sangre, pocos escritores son capaces de sumergirse en sus profundidades con su sensibilidad y su inquebrantable franqueza.