jueves, 1 de mayo de 2014

DESOLACIÓN

    Autor.: Howey Hugh
    Editorial.: Minotauro
    Traductor.: Manuel Mata
    Nº Págs.: 576
    Tapa blanda
    P.V.P. 18.95 euros

 SINOPSIS:  
En un futuro cercano, el mundo sigue siendo tal como lo conocemos. Pero no será así por mucho tiempo. Unos pocos elegidos conocen el futuro que nos aguarda y se están preparando para afrontarlo. Están a punto de conducirnos hacia un camino que nos llevará a la destrucción y nos condenará a vivir bajo tierra. La historia del silo está a punto de ser escrita. Nuestro futuro está a punto de empezar.

                                            ------------------------------------------------------

                       Precuela de la novela "Espejismo".  Aunque la novela se lee bien, tiene momentos en que se hace francamente pesada. Así como en espejismo los personajes están bien definidos y te solidarizas con ellos, en esta los personajes son muy poco atractivos. El "héroe " de la función es un pardillo que no se entera de nada y por eso le pasa lo que le pasa. En espejismo nos podíamos ver viviendo dentro del silo, aquí simplemente nos cuentan las subtramas que quedaron poco explicadas en la primera novela.
                       Espero que "Vestigios", que cierra la trilogía, sea más bien como la primera y nos entretenga de la primera a la última página.

    

No hay comentarios: