jueves, 30 de octubre de 2014

NOAH * * * *

    Autor: Sebastian Fitzek
         Traducción: Paula Aguiriano
         Editorial: Ediciones B
         Nº Págs.: 560
         Tapa blanda
         P.V.P.: 19.00 euros

       SINOPSIS:                          
Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano.
La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas.
                                                                                     ______________________________________
Thriller totalmente absorvente. el club Bilderberg, los experimentos farmacéuticos en África y demás paises del tercer mundo, la inmoralidad de estos laboratorios y de los poderosos del mundo, nos envuelven en esta novela en la que no todo es fantasía.
La falta de ética, humanidad y compasión de los que mueven realmente el mundo (no los gobiernos, por supuesto) es algo que cada vez está más claro. Si se une todo esto a personas poderosas que se creen con la misión de salvar a la humanidad, tienes en la mano una bomba de relojería.
Esta novela consigue que leas cada página con ansiedad, con miedo ( algunas situaciones nos recuerdan hechos muy actuales), y, finalmente con esperanza.
Los personajes resultan muy atractivos y nos llevan de un lado a otro sin tregua.
Novela muy recomendable para un fin de semana, porque no podrás dejar de leer.

No hay comentarios: